AVANZA REMODELACIÓN DE CALLE LOS ÁNGELES, SE ABRE LA VÍA PARA LA CIRCULACIÓN Y SE ANUNCIA INAUGURACIÓN DEL SECTOR LA FLORIDA

El sábado aproximadamente a las 13 horas, se aperturó en forma provisional el tránsito vehicular en la céntrica calle Los Ángeles que parte desde la esquina de la Plaza de Armas, hasta el Puente llamado Ñoco, en Chincha Alta, que comprende la remodelación de esta importante calle de varias cuadras.
Se puede apreciar el normal tránsito vehicular en esta línea recta, faltando preparar las vías de ingreso a calles que cruzan y que no cabe duda con ello se concluirá la obra para dejar lista para su inauguración.
Sobre los problemas que se suscitaron en la ejecución de esta obra, se pronunció a nombre del Municipio Provincial de Chincha, el día de ayer el regidor, Oscar Velit, en la ceremonia cívica en homenaje a los símbolos patrios.
Tras invitar  a la población a nombre del alcalde Ing. Carranza Falla, a la ceremonia  de inauguración de la Calle La Florida que se realizará este jueves 29 de setiembre a las 8.00 de la noche, agregó que esta calle está al lado del Hospital San José, vía que estuvo por muchos años abandonada; agregó que próximamente se realizará también la inauguración de la Calle Los Ángeles.
Dijo que esta obra [la calle Los Angeles] tuvo una duración de tiempo al haberse visto la compactación que no era la correcta, situación que fue advertida por la fiscalización de la obra que hace la comuna provincial, pues se había colocado el imprimante y se vio que no estaba compactado como debía de haber sido o como debió de hacerse constatándose esto con la fiscalización por lo que se dispuso que vuelvan a retomar y hacer todo el compactamiento de acuerdo a ley, y que eso era parte de la labor que hace la municipalidad mediante sus tra- bajadores y los regidores. Este informe fue parte del discurso del Señor Oscar Velit Regidor de la comuna provincial.
La obra  está casi terminada, se puede observar el nuevo puente de Ñoco, más ancho habiéndose  delineado la acequia que al parecer había sido achicada en su extensión, ahora ha tomado su normalidad e inclusive ha quedado limpio el cauce, así como los caminos ubicado al costado del camal de pollo y en la otra vía que conduce a la avenida Pardo.

Es cierto que falta con concluir, labor que será en los  próximos días dejándola lista para su inauguración.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario