BOX INTERNACIONAL PARA DISPUTARSE TÍTULO LATINOAMERICANO SERÍA EN CHINCHA

Promotores de boxeo profesional en la provincia de Chincha, entre ellos el señor Hugo Darío Morán Monserrate y el Dr. Mario Giorffino Coloriti (abogado), han programado una conferencia de prensa, en el salón de recepciones Thiago, ubicado en la Av. Centenario, cerca de la Posta de Salud, en Grocio Prado, para presentar la propuesta de realización en Chincha de un certamen internacional de Box para la definición de título latino americano y sudamericano que será disputado entre Perú y Argentina.
Se anuncia que en esta singular reunión estará presente el representante de la comisión internacional de boxeo de Argentina, Alberto Sotomayor, quien está proponiendo a la comisión de boxeo de Chincha, la realización de este certamen pugilístico.
Se informa también la presencia del Sr. Daniel Mario Gómez, quien mostraría la resolución de definición de título latino americano y sudamericano que se realizaría en Chincha, como la entrega del cinturón para el campeón.
Esta competencia pugilística se escenificará posiblemente el próximo 22 de octubre en el “Coliseo Mauro Mina de Chincha” y de concretarse sería uno de los  números principales de la programación por el aniversario de esta provincia.
Uno de los participantes en esta noche boxística, sería sin dudas, el púgil chinchano Jairo Morán Alegría, conocido como el “castigador”.
Para esa contienda de repercusión extranjera, se contará con el apoyo exclusivo del presidente del Club de boxeo “Chincha cuna de campeones”, Dr. Mario Giorffino Coloriti, y del señor Hugo Darío Morán Monserrate, licenciado internacional en boxeo.

Fuente: (Luis Pachas Mesías)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario