CARLOS ZEGARRA: DIRECTOR DE RECREACIÓN Y PROMOCIÓN DEL DEPORTE DEL IPD

El ex medallista panamericano y actual presidente de la Federación Deportiva Peruana de Judo Carlos Zegarra Presser, ha sido designado como Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano del Deporte, según Resolución de Presidencia N° 158 – 2016 IPD/P de fecha 12 de setiembre.
Zegarra tendrá como gran misión promover la práctica de la actividad física, recreativa y deportiva a nivel nacional, gestionando programas orientados a su masificación e iniciación como herramientas de inclusión social, con el objetivo que los peruanos logren un estilo de vida activo y saludable.
Hay que proporcionar a la población, los medios necesarios para promover la práctica de la actividad física y recreativa, promoviendo campañas, para difundir los beneficios y aportes personales que se obtienen con la práctica de ejercicios físicos, deportivos y recreativos, señaló Zegarra.

Como se recuerda en el año 2015 fue elegido Director Deportivo de la Confederación Panamericana de Judo, entre otros cargos ejecutivos que ha desempeñado. El haber tenido una excelente trayectoria deportiva y directiva garantizan el gran aporte que dará Carlos Zegarra al desarrollo del deporte peruano.  
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario