COLEGIO PRÓCERES DE LA INDEPENDENCIA EN SU LI ANIVERSARIO

La Institución Educativa Próceres de la Independencia de la provincia de Chincha, está celebrando sus 51° años de vida institucional, cuyo día central es este sábado 17 de setiembre.
Se han programado diversas actividades, deportivas, culturales, dentro de las cuáles se han llevado a cabo charlas educativas, concursos internos de Matemática, Ortografía e Inglés, indicó la directora de este plantel, Martha Esther Santiago Cárdenas, agregando que esta institución educativa actualmente brinda el servicio de educación a los estudiantes en jornada completa y que de acuerdo a la programación hoy jueves, se va realizar un campeonato intersecciones y un encuentro deportivo de confraternidad donde participan personal de la UGEL Chincha y los docentes que laboran en el plantel que dirige.
Indicó igualmente la Directora Martha Santiago Cárdenas que la serenata se llevará a cabo el día de mañana viernes en el patio de la I.E. para lo cual hace la invitación a todos los padres de familia y a toda la comunidad a participar en este día, así como en las diversas actividades programadas.
Respecto a la actuación central dijo que  está programada para el día sábado 17 con la asistencia del alumnado, en cuya ceremonia se dará a conocer a los ganadores de los diversos campeonatos que se han venido realizando por un aniversario más de la IE.
Refirió que una de las actividades más atractivas, había sido el Concurso de Gimnasia Rítmica realizada el martes 13.

Finalmente la Directora exhortó a que se brinde apoyo a las personas de los alrededores de la institución educativa, invitando a toda la comunidad a participar de las actividades que se han programado por motivo de este 51° aniversario de la I.E. Próceres de la Independencia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario