DOCENTES EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD INSULTARON A POLICÍAS

Tres catedráticos de la Universidad Privada San Juan Bautista protagonizaron un escándalo al interior de comisaría de Ica donde insultaron a los efectivos policiales, luego que fueron intervenidos durante un operativo de alcoholemia.
Se trata de los docentes Luis Armando Meléndez Rojas, Jenny Elva Escajadillo Quispe y Elva Lizzet de la Torre Escalante, quienes fueron intervenidos en la cuadra 15 de la avenida San Martín por encontrarse en aparente estado de ebriedad conduciendo un vehículo menor.
El intervenido Meléndez Rojas puso resistencia al igual que las féminas que lo acompañaban, pese a su negativa se les trasladó, resultando positivo en el dosaje etílico con 1.15.
En las imágenes se observa como las mujeres intervenidas Elva de la Torre y Jenny Escajadillo insultan al personal policial de la comisaría. Trascendió que esta última le arañó la cara a la suboficial PNP Kimberly Gonzales Saavedra, además de romperle el celular.
Pese a estos hechos, los detenidos fueron puestos en libertad con una comparecencia restringida, decisión que generó malestar entre el personal policial que fue agredido.
Según el fiscal esta acción se da por falta de elementos de convicción que no demostraron contundencia en la flagrancia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario