DOMINGO 18 DE SETIEMBRE, MISA POR LA FAMILIA 2016

El frontis de la Parroquia Nuestra Señora de El Carmen, del distrito Carmelitano en la provincia de Chincha, será escenario este domingo 18 de setiembre de la Misa por la Familia, que se oficiará a las 10.00 a.m.
La Misa concelebrada por todos los Párrocos de las Parroquias de la provincia de Chincha, será presidida por Monseñor, Héctor Eduardo Vera Colona, Obispo de Ica, acto religioso que promueve el fortalecimiento dela unión familiar que este año, trae como mensaje, “Familia, Iglesia Doméstica, Don de Dios”.
Fieles católicos de Chincha, como instituciones de cada una de las Parroquia de la provincia llegarán al distrito carmelitano portando carteles y banderolas con mensaje a la unión familiar y con canticos alusivos a esta fiesta religiosa se acercarán hasta el atrio de la antigua Parroquia Nuestra Señora de El Carmen del distrito carmelitano.
La invitación pública a este importante acontecimiento la viene haciendo el Padre Edward Terreros Inga-OMI en su calidad de Delegado de la Zona Pastoral de Chincha y Párroco de la Parroquia Cristo Rey del distrito de Pueblo Nuevo.

Participará también en esta Misa por la Familia, el coro de la Parroquia Ntra. Señora de El Carmen, y no  cabe duda se harán presentes también, los Negritos y Payitas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario