EN LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE CHINCHA NO HABRÁ SUMINISTRO ELÉCTRICO EL DOMINGO 2 DE OCTUBRE

Con la finalidad de efectuar a ampliación del Sistema de Transmisión en 60kV– Chincha, Ejecución de la Tercera Etapa del Proyecto de Ampliación de la Línea de Transmisión L-6603 y reforzamiento de la línea L-6604 Independencia – Pueblo Nuevo, el próximo domingo 2 de octubre habrá suspensión del suministro eléctrico en los distritos de la provincia de Chincha, anunció la empresa Electro Dunas, suministradora de este servicio.
Su anuncio está dirigido a los usuarios del servicio público de electricidad y comunidad en general, indicando que esta suspensión del servicio será este domingo 02 de octubre del 2016 en el horario de 07:00 horas hasta las 17:00 horas.
Las zonas afectadas serán: los distritos de la provincia de Chincha: El Carmen, Tambo de Mora, Chincha Baja, Chincha Alta, Pueblo Nuevo, Alto Larán, Grocio Prado y Sunampe.
Reitera Electro Dunas, que este corte de suministro, tiene por finalidad ampliar la capacidad del sistema de transmisión en 60kV, para asimismo brindarles un mejor servicio y mejorar la confiabilidad, a la vez invoca a la comprensión de los clientes.

Anuncia asimismo la citada empresa, que de concluir los trabajos antes de la hora de término prevista, se restablecerá el servicio sin previo aviso, por lo que invoca a la población, a tomar las medidas preventivas del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario