ESTUDIANTES DE I. E.DEL REINA DEL SANTÍSIMO ROSARIO DE CHINCHA VIAJA A ABANCAY A ETAPA MACRO REGIONAL DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

Una delegación de estudiantes de la Institución Educativa Privada, Santísimo Rosario de Chincha, participará a partir de mañana sábado en la etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares que se lleva a cabo en la ciudad de Abancay.
Estos estudiantes del Stmo. Rosario, no solo llevan la representación de Chincha, sino de toda la Región Ica en este evento de la Macro Región y participarán en la disciplina del Futsal.
El jueves el personal Docente y alumnos le hicieron una singular despedida deseándole éxitos, para que traigan el triunfo de representar en la nacional.
Previamente a esta despedida, elevar las oraciones y agradecimiento a Dios, por darles entusiasmo, fuerza y pundonor, recibieron la bendición de uno de los docentes.

Esta despedida y bendición a los jóvenes alumnos ganadores de la Región Ica, viajaron ayer mismo a Abancay, bastante motivados por el reconocimiento que le hicieron el personal docentes como alumnos por su constante preparación y por su trabajo realizado en esta disciplina del deporte, que los ha llevado a conseguir hasta ahora, sus objetivos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario