GRAN CONCURRENCIA EN ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO DE PARROQUIA NTRA. SEÑORA DE FÁTIMA EN CHINCHA

Con una gran concurrencia de fieles, se realizaron el domingo en Chincha, las actividades centrales por el 59° aniversario de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de esta localidad, la que está a cargo del Párroco, Juan  José Miranda.
A las 10.00 de la mañana del domingo se ofició la Misa de Acción de Gracias por este nuevo aniversario de creación de la parroquia, la que fue presidida por Monseñor Héctor Vera Colona, Obispo de la Diócesis de Ica, con la participación del Padre Cristian y el Párroco Juan José Miranda.
Posteriormente se realizó las tómbolas donde se notó ardua labor de los organizadores, quienes clasificaron los premios a entregarlos a las personas favorecidas.
Se realizó también una rifa y la gran kermese donde se presentaron apetitosos viandas, refrescos y postres variados.
Cabe resaltar su participación de fieles y entidades que presentaron las exquisitas viandas. Se notó la participación de las Madres Dominicas de la Inmaculada Concepción pertenecientes a la Institución Educativa Reina del Santísimo Rosario de Chincha, que ellas mismas estaban elaborando y friendo los buñuelos como postres, potaje que tuvo una buena acogida y los consumidores siguiendo la costumbre chinchana le pedían que preparen también “los borrachitos”, con los jarabes con anís.

La velada literaria musical fue la atracción la que estuvo matizada con la participación del Grupo musical de los hermanos Paredes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario