HOMBRE ES ACUSADO DE VIOLAR Y ESTRANGULAR A SU PROPIA MADRE

Increiblemente una mujer de 76 años de edad fue violada y estrangulada y quemada en el distrito de San Juan Bautista de Ica. La policía retuvo a su hijo de 46 años quien sería el principal sospechoso del presunto parricidio.
El hecho ocurrió el día de ayer en horas de la tarde. La mujer de tercera edad asesinada fue identificada como Irma Cristina Hernandez Quispe de 76 años, quien de acuerdo al médico legista fue ultrajada sexualmente, estrangulada y quemada en elcaserío Longar, de dicho distrito.
De acuerdo a un informe policíal su hijo Jesús Alberto Quispe hernandez de 46 años, fue el último quien la vió con vida, mientras quemaba paja en su chacra, fue ahí donde se habría percatado que su madre estaba quemada.
El hombre fue capturado mientras pasaba por las pericias psicológicas en la División de Medicina Legal de Ica, por elpresunto delito contra la vida, el cuerpo y la Salud “Parricidio” en agravio su señora madre.
El acta de necropsia formulada por la fiscal, Yovanna Marilú Huamaní Echaccaya , detalla que las causas de muerte fueron a consecuencia de asfixia mecánica (estrangulamiento), violación sexual (fisura de naturaleza reciente en N° 2 en la región de Periné Central y Paracentral interno, asimismo lesiones equimoticas de color rojo en labio menor derecho).

Con la captura del hijo se ha iniciado una delicada investigación para dar respuesta al caso. De determinarse culpable, el hombre tendrá que ser procesado penalmente.
Fuente: LaLupa.pe / Region Ica 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario