INVESTIGACIÓN RESERVADA REALIZAN A EFECTIVO POLICIAL ACUSADO DE COBRAR DINERO POR TRÁMITE

En estos últimos días, se produjo la detención de un efectivo policial de la Comisaría del distrito de Grocio Prado en la provincia de Chincha, acusado  de cobrar un soborno por la tramitación al parecer de un acta o parte a favor de una persona.
Aunque el caso se viene manteniendo en reserva, mientras se realizan las investigaciones del caso, trascendió que un miembro de la Policía Nacional, habría cobrado una suma de dinero a una señora de ese distrito, quien lo habría denunciado.
La intervención y captura se habría realizado con la presencia del representante del Ministerio Público y se le habría encontrado en los bolsillos, los billetes que habría cobrado a la señora grociopradina y que habrían sido fotocopiados para efectuar esta denuncia, materia de investigación.
Pese a la reserva del caso- mientras se efectúan las investigaciones- se habla de  una suma cobrada por gestiones ascendentes a ciento noventa soles (S/ 190.00), suma que coincide con el informe periodístico emitido por América Televisión, hecho que corrobora con la conducta in funcional de dicho efectivo policial.

Este caso no cabe duda será informado oficialmente por las autoridades policiales, a fin de que no se siga distorsionando los informes que pueden mancillar el prestigio de nuestra Policía Nacional.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario