JEFE DE REGIÓN PNP ICA VISITÓ CHINCHA Y SOSTUVO REUNIONES CON AUTORIDADES

La mañana del jueves, el Jefe de Región Policial Ica, General PNP, Arturo Prado Blas, hizo una sorpresiva visita a la provincia de Chincha, sosteniendo reuniones con el Jefe de la División PNP de Chincha, Crl. Clever Zegarra Silva, y con el alcalde Provincial, Ing. Cesar Carranza Falla.
Fueron privadas las dos reuniones, una realizada en la Comisaria local con el Jefe policial y la otra en el local de la Municipalidad Provincial de Chincha.
Se le observó al General PNP Arturo Prado, llegar a local del Concejo Provincial de Chincha y luego sostener la reunión con el burgomaestre Carranza Falla en su Despacho.
Trascendió que se le habría informado al burgomaestre provincial, sobre la llegada a Chincha del Ministro del Interior Carlos Basombrío Iglesias, programada para este mes.
A su salida de este local Municipal, fue abordado por los periodistas pero fue bastante parco en su breve dialogo, dirigiéndose luego a la sede de la División Policial local.
Los periodistas  también lograron dialogar con el alcalde Provincial y al parecer estaba bien apresurado tal vez por tener que viajar a la ciudad de Pisco, con una delegación para asistir a la ceremonia  en conmemoración al Desembarco del Generalísimo don José de San Martin a la Bahía de Paracas, cuyos actos se llevan a cabo en la Plaza de Armas y la avenida San Martin en Pisco.
El burgomaestre en su breve conversación con periodistas locales, refirió que se había referido a diversos puntos con el distinguido visitante, principalmente a operativos por la seguridad ciudadana, funcionamiento de las  cámaras de vigilancia que funcionan a través del Programa Obras por Impuestos, como la instalación de cámaras por parte de la Región Ica, así como la próxima llegada del Embajador de Estados Unidos a esta ciudad.
También el alcalde Provincial habría informado al General PNP  Prado, sobre la operación programada para el 05 de enero próximo sobre el inicio del Proceso de Ordenamiento comercial de la ciudad y tal vez la petición de apoyo de la fuerza policial de Ica y Lima, en precaución de algún desorden. Y sobre todo la atención a la seguridad ciudadana.

Igualmente trascendió que se habría tratado con el Jefe de Región PNP de Ica, sobre la programación de actividades centrales por la fiesta de Chincha, donde no se descarta el apoyo de la PNP en cuanto a la realización de retretas en la víspera del día central como la presentación de la Banda de Música de laPNP el día 30 de octubre próximo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario