LA PRÓXIMA SEMANA SE REALIZARÁ LA BAJADA DEL SEÑOR CRUCIFICADO PARA INICIAR CULTOS EN SU HONOR

La próxima semana se inician los cultos en honor al señor Crucificado de Chincha. La parroquia Santo Domingo de Guzmán, a cargo del Párroco Marco Martínez Ruiz ha programado el inicio de estas festividades con la Bajada del Señor acto que se realizará el miércoles 5 de octubre.
Para las 7.00 a.m. está programada la Misa en honor al Señor Crucificado y a partir de las 8 am. Se realizará la solemne bajada y procesión hacia el Altar Mayor. 
A partir de las 8.30 am.  Se inicia la veneración al Señor, para ganar las gracias, acto que concluirá a las 5.30 pm., para luego a las 5.45 pm efectuar el traslado y subida del Señor a su anda procesional.
Posteriormente a las 6.00 p.m. Se realizará la Procesión de traslado del Señor Crucificado en el interior del templo hasta el Altar Mayor para prepararse para las Novenas.

El Párroco de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, P. Marco Martínez, indicó que estos actos marcan el inicio de la Festividad del Señor Crucificado, por lo que pide a la feligresía que también compartan estos actos para seguir dando “a conocer la tradición de nuestro pueblo católico lleno de fe al Crucificado”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario