MAGISTERIO CHINCHANO DE DUELO: FALLECIÓ PROFESOR VÍCTOR SOTELO DÍAZ

Víctima de una enfermedad complicada, el pasado jueves 15 falleció a la edad de 74 años en la ciudad de Lima donde radicaba, el reconocido profesor chinchano y ex alumno Pardino (Promoción 1962), Víctor Sotelo Díaz.
Su largo y excelente trajinar por el magisterio, desarrollado a través de más de 33 años, los hizo primero en su colegio José Pardo y Barreda, y luego -en forma simultánea- en los prestigiosos plantes de la provincia: Reina del Santísimo Rosario y Cooperativo Mixto de Chincha, donde llegó a ocupar, por méritos propio, la dirección de esta renombrado colegio de la región Ica.
Por este motivo, el director de esta institución educativa, profesor Enrique Franco Girón, los docentes y alumnados en general, le ofrecieron el día viernes un homenaje póstumo al citado educador.
En el desarrollo de esta sentida concurrencia, hubo un minuto de silencio, se izó la bandera nacional a media asta en señal de duelo, y se elevó oraciones al creador del universo: nuestro Dios.
El profesor Víctor Sotelo Díaz, con quien tuve el honor de laborar también por varios años en el Santísimo Rosario, estuvo casado con la docente Rosa Pascual de Sotelo, con quien procreo dos hijos, ahora profesionales, uno en medicina humana y otro abogado.
Por ello compartió el dolor con la familia. Dios lo tenga a su gloria. Hasta siempre amigo y colega Víctor Sotelo Díaz. Descansa en paz. 

Fuente: (Luis Pachas Mesías) – Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario