MARCHA Y PROTESTA REALIZARÁN COMUNEROS DE HUAPUNGA - CHAVÍN CONTRA CIA MINERA MILPO POR INCUMPLIMIENTO DE ACUERDOS

La institución que representa a comuneros, Asociación Caserío Huapungaha programado realizar una Concentración Pública el próximo viernes 16 de setiembre, para presentar su protesta contra la Compañía Minera Milpo, por incumplimiento de acuerdos y otros puntos.
Esta movilización se iniciará a partir de las 9.00 de la mañana y concluirá las 02.00 de la tarde cuya pre concentración será en el Centro Cívico Chavín situado en la calle Arica, distrito de Pueblo Nuevo. El desplazamiento será  por la calle Arica, Víctor Andrés Belaunde, Av. Luis Gálvez Chipoco, Calle 28 de julio, Plaza de Armas de Chincha Alta, tres cuadras de la calle Lima, Av. Luis Mas-saro y Avenida Fátima, para llegar al promediar las 12.30 del mediodía a la Avenida Fátima, cerca al local del Ministerio Público.

La Asociación Caserio Huapunga - distrito de Chavín, está, representada por los Srs. Nazario Martin Laura Vilcamiza y Sergio Teodomiro Chuquispuma Laura, presidente y Secretario respectivamente de esta institución  quienes solicitaron las garantías para esta concentración ante la subprefectura local con fecha 9 de este mes, donde se comprometen a garantizar el orden público sin obstaculizar ni interferir el transito ni causar daños a la propiedad pública o privada ni portarán armas, artefactos explosivos, ni objetos contundentes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario