NIÑOS DE CHINCHA PROTAGONIZAN OBRA TEATRAL ORGANIZADA POR PERÚ LNG

Los niños y niñas de Chincha fueron los protagonistas de ingeniosas y entretenidas aventuras durante el reciente evento organizado por PERU LNG: “El día de los niños”. Se trata de la obra infantil “El baúl mágico”, show donde los participantes sugirieron las historias, personajes, situaciones e incluso actuaron junto al elenco principal.
Durante el show, grandes y pequeños usaron su imaginación para crear personajes e inventar divertidas historias, acompañados por el grupo “Teatro del Disfuerzo”. Música, baile y regalos formaron parte de la entretenida tarde.
“Nos alegra poder presentar este tipo de experiencias al público infantil porque el desarrollo de la imaginación y creatividad es fundamental para el aprendizaje de todas las personas. Es por esta razón que todos los años nos esforzamos por organizar ‘El día de los niños’ y ofrecer espectáculos de alta calidad”, declaró David Lemor, Director de Asuntos Corporativos de PERU LNG.

Esta actividad se suma a las realizadas por PERU LNG en búsqueda del desarrollo y bienestar de las comunidades de Chincha, con lo cual se reafirma el compromiso de la empresa con la difusión de la cultura.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario