ODECMA ICA INSTALARÁ MÓDULOS DE QUEJAS ITINERANTE EN SEDE JUDICIAL DE CHINCHA

El doctor José Javier Magallanes Sebastián, Jefe de la ODECMA Ica, con el objeto de que se brinde un servicio oportuno a los usuarios de justicia, instalará el día viernes 30 de setiembre del presente año en curso, 03 Módulos de Quejas Verbales Itinerantes en las sedes judiciales de Chincha, ubicado en la Plaza de Armas N°. 143 y en la esquina de la Calle Lima y Oscar R. Benavides N°. 100 – Chincha, así como en la Av. Benavides N°. 554 – Pueblo Nuevo - Chincha.
Dichos Módulos se instalarán en mérito a la Resolución Jefatural N° 004-2016-J-ODECMA - ICA, y estará a cargo de la Unidad de Defensoría del Usuario Judicial de la ODECMA Ica.  En dichos  módulos se recibirán quejas verbales, reclamos y/o denuncias por parte de los ciudadanos a partir de las 8.00 AM hasta las 4.15 PM.
Esta medida forma parte del Plan de Trabajo diseñado por la ODECMA ICA para el presente año, acercando de esta forma el órgano de Control a los litigantes de las poblaciones más alejados de la sede central.
CONFERENCIA DE PRENSA.

El titular de ODECMA Ica, doctor José Javier Magallanes Sebastián realizará una Conferencia de Prensa, a las 10.00 AM en la sede judicial ubicada en la Plaza de Armas N° 143-Chincha, donde dará a conocer a la comunidad chinchana las acciones que viene realizando su Despacho y las que ejecutaran como parte de su plan de trabajo para el presente año judicial.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario