PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE ANIVERSARIO

Con un variado programa de actividades la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Chincha, a cargo del Párroco, Juan José Miranda, viene celebrando su 59 aniversario de creación.
Las actividades se iniciaron el pasado viernes 2 de setiembre con una Misa Comunitaria y dentro de su programación se han realizado Confirmaciones, Confesiones, Actividades de servicio, catequesis familiar, las que se han realizado de manera descentralizada en distintos sectores, jurisdicción de esta Parroquia.
Esta semana que se inició  el lunes 19, se realizó la programación de la Semana  Central de la Parroquia, oficiándose Misas Comunitarias, Rosarios y hoy sábado 24, se llevan a cabo las solemnes vísperas.
El domingo 25 fue el día central, habiéndose programado a las 7.00 a.m. la Misa Dominical por el 59° aniversario de la Parroquia, acto que será presidido por Mons. Héctor Vera Colona, Obispo de la Diócesis de Ica.
A las 12 del medio día  se realizará la gran kermes con la presentación de exquisitas viandas y la tradicional tómbola. También a las 3.00 de la tarde se realizará un Rifa y también la Velada Literaria Musical; por la noche otro Santo oficio, la Misa de las 7.00p.m.
Las actividades festivas religiosas continuarán hasta el viernes 30 de setiembre que es el Día de la Biblia, Fiesta de San Jerónimo días en que se realizarán Misas comunitarias y Bendición de Biblias.
En la Invitación que hace el Párroco. Juan José Miranda,  difunde un importante mensaje a la feligresía titulada “Misericordiosos como el Padre”, donde se refiere a lo que significa realmente la Misericordia señalándolo como una vía que une a Dios y al hombre, porque abre el corazón de la esperanza de ser amados sin tener en cuenta el límite de nuestro Pecado.
Tras tocar pasajes bíblicos, el Padre Juan José Miranda, indica que en este 59° aniversario de Creación de Nuestra Parroquia de Fátima, “nos hacemos presentes para agradecer a Dios con corazón abierto y Orar por nuestros Bienhechores”.
Prosigue en este mensaje que “Dios eligió e iluminó a un amigo para hacer realidad su proyecto en nuestro pueblo de Chincha al fundar Nuestra Parroquia de Fátima”, agradeciendo al “Padre Ovila Meunier y sacerdotes OMI. Por los Obispos que estuvieron siempre atentos a las necesidades de nuestra Parroquia. A nuestro querido Padre Santiago Calle Santos, que con amor ofreció cuidar de este gran rebaño en su paso por la tierra. Por las Hermanas de San José que unieron fuerzas para apoyar esta gran obra. Por los sacerdotes que actualmente caminamos y nos entusiasmamos en nuestra pastoral parroquial. Por todos los laicos que a lo largo de sus vidas viven comprometidos con su fe bautismal y se fascinan con la Palabra de Dios y la dan a conocer”.
Concluye en este mensaje: “Oremos para que nuestras familias sean semilleros de nuevas y santas vocaciones sacerdotales y religiosas”.
¡Feliz aniversario número 59°, Parroquia Nuestra Señora

de Fátima de Chincha!
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario