PERSONAL 105 DE LA DIVISIÓN POLICIAL CHINCHA CAPTURA A PRESUNTOS DDCCS QUE ROBABAN EN VIVIENDAS

Ante un llamado de alerta por la presunción de robo que se pudiera cometer, la docente identificada como Carola Campos Prialé (36), hizo un llamado vía telefónica a la central 105 de la comisaría de Chincha, comunicando que por el frente de su domicilio ubicado en la tercera cuadra de la calle Los Ángeles en Chincha Alta, unos sujetos desconocidos se encontraban merodeando de forma sospechosa la zona.
Los efectivos al acudir al lugar, se entrevistaron con la indicada persona, quien indicó que días antes unos sujetos -que serían los mismos del llamado- habían ingresado a robar a su domicilio.
En ese intercambio de palabras, los agentes policiales se percataron que tres sujetos salían corriendo de un domicilio cercano, por lo que ellos optaron en proceder a su intervención y captura, ya que la profesora agraviada los había reconocido como los autores del robo, valiéndose para ello de la cámara de video que posee en su vivienda.
Los tres sujetos intervenidos fueron identificados como Santos Fajardo (27), Kenyi Torres (21) y Luis Torres (53).
En el registro personal, al primero de los nombrados se le encontró una mochila de color negro, conteniendo una chompa de color celeste, una pata de cabra, una lámina transparente de 10 x 5 cms, y 35 envoltorios de pasta básica de cocaína.
Al segundo se le halló en su poder una lámina transparente de 10 x 5 cms. (utilizado, según se dijo, para abrir seguros de puertas), un celular marca Mobile, un manojo de llaves y 38 envoltorios conteniendo PBC.
Y el tercero poseía un celular macar Alcatel, una billetera color negro y 17 envoltorios tipo kete conteniendo pasta básica de cocaína.
En ese momento de la revisión personal de la Depincri Chincha, se presentó el señor José Luis Bernuy Casahuamán (65), quien manifestó a la policía que los tres sujetos apresados habían salido corriendo de su domicilio de la calle Maurtua N° 117, al notar la presencia suya en su hogar.
La policía continúa mientras tantos en las investigaciones.
Casos similares a estos robos se producen en zonas de Chincha, pues la presencia de sujetos sospechosos que buscan donde propiciar estos robos y asaltos, atemorizan a la población, que no solo observan la presencia de sospechosos por sus barrios, sino también jóvenes y adultos que consumen estupefacientes y que asaltan a transeúntes. 

Fuente: (Luis Pachas M.)- Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario