PNP CAPTURA PRESUNTA BANDA DELICTIVA Y SE REQUISA A.F. Y DROGA EN CHINCHA

Personal de la Policía Nacional de Chincha, en uno de sus operativos realizados el domingo último, intervino en horas de la noche a varios sujetos que serían integrantes de una banda delincuencial. Según informó la policía serían integrantes de la banda “los Raqueteros de Mariategui”
La operación policial se realizó por el Bar Vitito  situado en la segunda cuadra de la avenida Progreso Chincha, por el costado del Club Recreacional Huacho.
Fueron detenidos: Luís Serrano (34) sometido a investigación por TID y TIA, Alexander Melgar (23) por TID Y TIA, José Martinez (25)”, y Víctor Reyes (28) ellos por TID.   
Los detenidos son investigados por delito contra la seguridad pública - Tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, delito contra la Salud Pública TID en agravio del estado peruano.
De acuerdo a los informes policiales, se les incautó: a Luis Serrano un (01) arma de fuego tipo pistola de puño, marca CZ BrowningCourt, calibre 9mm corto serie a343863 con su respectiva cacerina abastecido con diez (10) municiones -Alexander Melgar (23), ocho (08) municiones sin percutar, marca win calibre 38.
DROGA COMISADA
-Luis Serrano (34): Setenta (70) “KETES” conteniendo PBC,
-Alexander  Melgar  (23): Catorce (14) “KETES” conteniendo PBC
-Jose Martinez : Catorce (14) “KETES” conteniendo PBC
-Victor Reyes (28): Catorce (14) “KETES” conteniendo PBC
Se informó que el arma incautada es de propiedad de la persona de RickAlex Portuguez, la cual fue robada el 25nov2011 en el distrito de la victoria lima, denuncia que fue presentada en su oportunidad en la comisaria de la victoria - Lima.

Fuente: Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario