PNP DE CARRETERAS RECUPERA CELULARES SUSTRAÍDOS POR ADOLESCENTES

En forma rápida, precisa y oportuna, personal de la Policía de Carreteras -a cargo del comandante PNP Elmer Noé Lozano Vásquez- intervino y retuvo la tarde del día jueves (4:30 p.m. aprox.) a dos adolescentes, quienes momentos habían arrebatado equipos celulares a los estudiantes de Educación Superior, Cristhian Llancari Rodríguez (17) y Víctor Lévano Fernández (18).
Un usuario de la vía dio el llamado de alerta, quien refirió que al frente del Hospital EsSalud Chincha, se había suscitado un robo cometido por dos jóvenes que se desplazaban en una mototaxi de color azul.
Alcanzadas las características de los presuntos delincuentes, personal policial del grupo de intervenciones rápidas se encaminó al lugar de los hechos, percatándose en el trayecto que dos sujetos jóvenes se encontraban corriendo por la prolongación de la calle Junín en Chincha Alta, los cuales al advertir la presencia policial, intentaron vanamente darse a la fuga, ya que fueron intervenidos y reducidos por inmediaciones de esa arteria.
En ese instante, se apersonaron las dos personas agraviadas, quienes reconocieron plenamente que los adolescentes retenidos eran los autores del robo de sus equipos celulares.
La policía al proceder al registro personal, les encontraron efectivamente dentro de sus prendas de vestir, los aparatos electrónicos sustraídos.
Luego de la formulación de las actas de intervención y registro personal, los jóvenes intervenidos y equipos celulares fueron puestos a disposición de la comisaría PNP Chincha donde se continua con las investigaciones.

Fuente: (Luis Pachas Mesías) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario