PNP Y SERENAZGO DE P. NUEVO RECUPERAN 4 MOTOTAXIS

Aplicando el sistema GPS que se utiliza para monitorear y ubicar así un vehículo menor o mayor que ha sido robado por sujetos que viven al margen de la ley, la policía de Pueblo Nuevo en Chincha, con apoyo del personal de Serenazgo de ese distrito, logró capturar la noche del último viernes (10.20 p.m. aprox.) a dos presuntos delincuentes, quienes momentos antes habían sustraído una moderna mototaxi con placa de rodaje N° 3256-6A, color rojo, perteneciente al trabajador Líder Ayón Quispe (30).
Tales informes fueron ofrecidos al periodismo, por el Comisario de P.N., Cmdte Carlos Sánchez Padilla.
El vehículo menor robado, fue ubicado momentos después en una cochera en la Av. Unión N° 781 del populoso distrito de la provincia de Chincha.
Allí, en un canchón, la policía detuvo a los presuntos autores del latrocinio, siendo identificados como Jhorman Anchante (20) y Cristhian García (25).
Los agentes al efectuar el registro del local, ubicado al costado del negocio “Caldo el Pechugón”, halló cuatro mototaxis presumiblemente robadas.
Se halló en este canchón, las mototaxi color roja 0286-3Y, otra de placa N6-26493 (semi desmantelada), y una tercera de placa 8787-5A, además la mototaxi color amarillo CG-3359.
Al costado de estos trimóviles, también se encontró otra mototaxi color rojo y blanca, de placa de rodaje A2-8382, la misma que sería utilizada para los asaltos y robos. Dentro de este vehículo se halló asimismo una réplica de arma de fuego y una manopla.
Los vehículos recuperados así como las personas intervenidas, fueron trasladados a la comisaría del sector (Pueblo Nuevo) donde se continuará con las investigaciones del caso.

Fuente: (Luis Pachas Mesías) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario