POR HACER TOCAMIENTOS INDEBIDOS A ESTUDIANTE, PNP DETUVO A SUJETO

Ante una denuncia formulada por una estudiante universitaria de 22 años, que dijo que un sujeto le hizo tocamientos indebidos; en forma inmediata actuó uno de los efectivos policiales de la DIVPNP de Chincha, que hacía patrullaje en la móvil 16825 por el cruce de la Panamericana y Prolongación Massaro, en Chincha Alta, resultando su actuación positiva.
Con las características del presunto autor dado por la agraviada, el efectivo policial ubicó al sujeto por la prolongación Luis Massaro, cerca de la I.E.P. Albert Einstein, siendo conducido a la Comisaria de Chincha Alta, donde se identificó como Juan Luyo Navarrete (22), con domicilio en el distrito de Sunampe.
La denunciante, afirmó a la PNP que el sujeto lo estaba siguiendo desde la Pollería Naoki de la esquina de Razuri, hasta el cruce de la Panamericana.

Trascendió que el sujeto detenido reconoció haber realizado los tocamientos indebidos a la estudiante universitaria, habiendo quedado detenido el sujeto para proseguir con las investigaciones con la presencia del Ministerio Público.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario