PROCESIÓN DEL SEÑOR CRUCIFICADO DE CHINCHA ALTA SE REALIZARÁ EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE PRÓXIMO

La primera  semana del mes de octubre próximo se inician los solemnes Cultos en honor al Señor Crucificado de Chincha, actividades religiosas que realiza la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de esta ciudad.
Ya se ha definido la fecha de la Procesión del Patrón de Chincha, Nuestro Señor Crucificado, la que se realizará el domingo 16 de octubre y cuyo ingreso ha sido fijado para lunes 17, es decir al día siguiente, como es tradicional en esta ciudad.
Diversas instituciones y familias de Chincha Alta, vienen inscribiéndose en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán,  para rendirle homenaje a su paso procesional por su sector.
 La Misa de Fiesta se oficiará el domingo 16 en la mañana y por la noche a partir de las 8.30 a.m. saldrá la venerada imagen del Señor Crucificado de su templo, para recibir los honores de la Policía Nacional e iniciar luego su recorrido procesional.
El recorrido que ha sido fijado este año, es el siguiente:

Plaza de Armas, -Calle Lima, -Avenida Luis Massaro, -Calle André Rázuri, -Prolg. Túpac Amaru, -Psje. Virgen del Carmen, -Prolg. Mariscal Castilla, -Avenida Idelfonso, -Calle Junín, -Calle Chavín, -Calle Grau -Plaza de Armas, para ingresar a su templo, la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, el día lunes 17 por la mañana, ante los aplausos de la feligresía.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario