SUJETOS CON ARMA DE FUEGO ROBAN MOTOTAXI ALQUILADA EN CHINCHA

Un mototaxista que se gana la vida en horario nocturno, fue asaltado la noche del último lunes (10:20 p.m. aproximadamente), por cuatro sujetos premunidos con armas de fuego, quienes para conseguir el robo del vehículo menor que conducía -de placa de rodaje 32566-A- golpearon fuertemente en la cabeza a su ocasional víctima que ofreció resistencia al atraco para evitar ser despojado de máquina de trabajo.
En su relato, el agraviado refiere que esa noche, una pasajera le solicitó su servicio de movilidad hacía el asentamiento humano “15 de Agosto”, y en el trayecto a esa zona un tanto alejada de la ciudad y sobre todo oscura, se topó con una columna de cemento que se encontraba en su camino, obstaculizando de esta manera el paso del vehículo.
Esta situación motivó que baje la velocidad de su mototaxi, para estacionarla cerca de esamole de cemento, con el propósito sortear y proseguir así, su ruta.
Pero lo que no precisó fue, que de pronto aparecieran los cuatro sujetos desconocidos, quienes directamente le apuntaron al cuerpo con las armas de fuego que portaban, y lanzándoles agresivas palabras, impublicables, exigiéndole al conductor que se bajara del vehículo y entregase la llave de contacto de la mototaxi.
Su resistencia a este requerimiento, hizo que uno de los sujetos de mal vivir le propinara con la cacha del arma de fuego un contundente golpe en la cabeza hasta serlo sangrar.
Cumplido su objetivo, los asaltantes abordaron rápidamente la mototaxi que habia sido alquilada a su propietario Víctor Alejandro Mayurí Lurita, fugando en esta movilidad con dirección desconocida.
La delincuencia sigue operando. 

Fuente: (Luis Pachas Mesías) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario