SUJETOS MASACRAN A MOTOCICLISTA Y SE LLEVAN SU VEHÍCULO

El caminar por la avenida Arenales con dirección al centro poblado Cruz Blanca, se ha convertido desde hace un buen tiempo en una ruta sumamente peligrosa para cualquier transeúnte.
El pasado domingo 4 -por ejemplo- el obrero Mario Antonio Mendoza Salas (39) que se dirigía en su motocicleta muy temprano (4 a.m.) a su centro de labores ubicada en la zona alta de ese centro poblado, unos cinco sujetos desconocidos que se desplazaban a pie, le cerraron la vía obligándolo con palabras fuera de tono y cargado de lisuras, a que se bajara de su vehículo menor. Este hecho ocurrió frente al Estadio Municipal de Cruz Blanca.
El agraviado no acató su pedido, por lo que los sujetos lo tomaron de su ropa de vestir y casi en vilo lo desembarcaron de su motocicleta 8977-2Y, marca Wanxin, nueva, valorizado en más de 8,000 soles masacrándolo a golpes de puños y palabras en el pavimento de la vía. Los sujetos se llevaron su moto lineal, y se apoderaron de sus dos celulares marca Huawei, color negro, y otro marca Motorola.
Luego del asalto y robo, los sujetos fugaron con dirección a Cruz Blanca.

Fuente: (Luis Pachas Mesías)- Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario