ALCALDE RECIBIO LA SAGRADA IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Con la presencia del alcalde Luis Alfredo Tasayco Tasayco y los regidores, la Municipalidad Distrital de Grocio Prado tributó homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros que recorre en procesión las diversas calles de nuestro distrito.
Las andas que llevan la figura del Cristo Morado fueron portadas en los hombros de las diversas cuadrillas de nuestra provincia como del distrito de Grocio Prado, el Alcalde, Regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad rindieron un merecido homenaje al Señor de los Milagros en el frontis del Palacio Municipal. 
El burgomaestre Luis Alfredo Tasayco acompañado de los regidores Sr. Emilio Saravia, Lic. Teresa Saravia, Gerente Municipal Víctor Rony y funcionarios de la Municipalidad, quienes les piden a nuestro cristo morado que derrame muchas bendiciones en la gestión y en los trabajos que se vienen realizando para nuestra comuna Grociopradina. 
Es así que las expresiones sentidas del espíritu de la organización municipal en las que se invocó a Cristo “nos ilumine para mantener la salud plena orgánica y social que nos sirve para gobernar mejor a esta ciudad”. 


Alcalde: Luis Alfredo Tasayco Tasayco
Ofic. Imagen Institucional y Relaciones Públicas
09 Octubre 2016
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario