CIA DE BOMBEROS CHINCHA N° 38 EXPUSO ACTIVIDADES A REALIZAR PARA CUBRIR NECESIDADES

La Compañía de Bomberos Salvadora Chincha N° 38,  representada por el Jefe, Capitán, Marco Magallanes, presidió ayer jueves la conferencia de Prensa en donde dio  a conocer al periodismo las gestiones que viene haciendo para constituir la Cía. de Bomberos en el distrito de Pueblo Nuevo como las cesión de uso de un terreno para que en dicho distrito como en el de Sunampe, se construya sus locales propios.
En esta Conferencia de Prensa, se notó la presencia del Presidente del Comité Promotor Pro Cia de Bomberos de Pueblo Nuevo, así como asistió el alcalde del distrito de Sunampe, señor David Matías Atúncar, quien preside también el Comité Pro Cía de Bomberos de ese distrito.
El jefe de la Cía. de Bomberos de Chincha, se refirió al terreno dado en cesión de uso por la comuna de Sunampe ubicado en zona céntrica así como el terreno que ha sido recuperado por el alcalde de Pueblo Nuevo y que se dará en cesión de uso a la Cía. de Bomberos de Chincha. Este terreno está ubicado junto al Poli-deportivo, Julio Olivari.

También el Sr. Magallanes expuso sobre la recolección de materiales de construcción para levantar infraestructura de la Cía. de Bomberos, campaña que se realizará el domingo 27 de noviembre, así como se informó sobre el Curso de Corresponsales que se realizará en el mes de noviembre (14).
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario