COLISIÓN ENTRE MOTOTAXI Y AUTOMÓVIL DEJA AL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO MENOR CON SEVERAS LESIONES

Personal de los Bomberos llevó al herido al HSJ
La excesiva velocidad e imprudencia de algunos de los conductores habrían conllevado a que dos vehículos motorizados colisionaran estrepitosamente en la intersección de la calle Fray Martín y Benavides del distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chincha.
Uno de los vehículos protagonistas de este nuevo accidente de tránsito es una mototaxi marca Bajaj, la que era conducido por Julio Garay Aguado (20), quien llevaba a bordo de su vehículo menor al pasajero Marcelino Vergara Saavedra (77), quien sufrió heridas y golpes menores en el cuerpo.
La peor parte la recibió el citado chofer Marcelino Vergara, quien -tras el aparatoso choque-   salió “volando” del volante e impactando luego contra el pavimento, quedando en este lugar semi inconsciente.
El conductor del automóvil Chery con el que chocó la citada mototaxi, tenía la placa de rodaje  número CSG-183y era manejado por Enrique Pérez De la Cruz (61), que resultó ileso.
Efectivos policiales del distrito de Pueblo Nuevo viene investiga este accidente, en tanto la persona herida fue auxiliada y conducida al Hospital San José de Chincha por personal de la compañía de Bomberos de Chincha.

Fuente: (L.P.M.) – Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario