DENUNCIAN A EXGERENTE DEL GORE ICA JOSÉ ALVIZURI Y EXJEFE DEL PRETT LUGO MENA

La Procuraduría Pública Regional del Gobierno Regional de Ica formuló denuncia penal contra el renunciante exgerente de Asesoría Jurídica Pedro José Alvizuri Lévano y el destituido exjefe del Proyecto Regional Especial de Titulación de Tierras (PRETT) Richard Félix Lugo Mena por los delitos de colusión, cohecho pasivo propio, negociación incompatible y enriquecimiento ilícito.
La denuncia fue interpuesta ante la Procuraduría Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ica, que empezó a tramitar el documento e iniciar con la investigación que incluye también al exabogado del PRETT Alfredo Espinoza Torres.
Según la denuncia, Alvizuri Lévano y Lugo Mena actuaron de manera “deliberada y dolosa” al emitir la resolución gerencial general regional Nº 0007-2016, relacionada al predio “Los Arrieros”, ubicado en el distrito de El Carmen, en Chincha.

Transcurrido tres años y sin que nadie solicite, los denunciados declararon nula la resolución directoral regional Nº 00207-2012. A consecuencia de la nulidad se pidió la cancelación de los asientos registrales de los mil 098 hectáreas que habían sido revertidos a favor del Gobierno Regional de Ica con la resolución Nº 00207, el 29 de octubre de 2012.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario