DEPINCRI CHINCHA INTERVIENE A PRESUNTO EXTORSIONADOR

En horas de la tarde del jueves último, personal del Departamento de Investigación Criminal Chincha (Depincri), al mando del Comandante PNP de la División Policial Chincha Mario Leo Mendoza, intervino ante la presencia del representante del Ministerio Público, a Antoni Quintanilla Gutiérrez, de 20 años de edad, sindicado como presunto extorsionador.
Respecto a las preliminares investigaciones, se conoce que la captura se registró por inmediaciones del ex penal de Tambo de Mora, zona bastante solitaria y alejada de la ciudad, donde el agraviado -propietario de una importante farmacia de
la provincia de Chincha- le entregó la suma de 15,000 soles, dinero que le habría pedido el presunto extorsionador para no atentar contra la vida de él (la víctima) y su familia.
En esas circunstancias, los agentes intervinieron al sujeto a quien le exigieron la devolución del dinero que momentos antes había recibido y que la policía obtenía en su poder (como prueba) las respectivas fotocopias.
“Este caso se encuentra en proceso de investigación ya que existe la sospecha de que podrían haber otras personas involucradas en esta presunta extorsión”, reveló una fuente policial.

Fuente: (Luis Pachas Mesías) – Verdad del Pueblo  
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario