ESTUDIANTE UNIVERSITARIO PRÓXIMO A GRADUARSE EN INGENIERA CIVIL MURIÓ ELECTROCUTADO

Trágica muerte encontró la mañana del jueves (10.30 a.m. aprox.), el estudiante universitario de “Alas Peruanas”, Jaime Cristóbal Martelo Martínez (35), quien el próximo lunes 24 del presente mes, iba a asistir a la ceremonia de graduación de la Promoción 2016 de profesionales de Ingeniería Civil de la indicada universidad.
Sus padres, Jaime Martelo Sarmiento (66) y Sonia Martínez Avilés de Martelo (60) manifestaron muy acongojados que el fatal incidente ocurrido al tercero de sus cuatro hijos procreados, se debió a un hecho fortuito e imprevisto, en momentos que la víctima había acudido -en forma voluntaria- a ayudar levantar el asta de la bandera que se encontraba colocada en plena plaza de armas del sector de Huaca Grande, en Sunampe, Chincha.
En esa circunstancias, el asta de la bandera (parte superior) chocó accidentalmente con un cable de alta tensión, la cual estaba obstaculizando el paso del anda del “Señor de los Milagros”, que hacía su recorrido por calles principales del distrito de Sunampe.
Sucedido el incidente, la acomedida persona -padre de tres hijas menores (Mauricio  “14”, Samira “9” y Valeria “7”)- fue conducido de inmediato al Hospital EsSalud Chincha, pero lamentablemente el médico de turno de ese nosocomio diagnosticó “llegó cadáver”.
Los restos mortales de Jaime Cristóbal Martelo Martínez - quien cursara estudios secundarios en la I.E. “Santa María” de Chincha -se velan en el inmueble N° 420 de la calle Lima en Chincha Alta, casi frente al Hotel & Resort “Columbus”.
El sepelio ha sido previsto para mañana sábado 8 en el Camposanto Mapfre, situado en el Km. 197 de la Carretera Panamericana Sur.

Fuente: (Luis Pachas Mesías)  - Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario