FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA DE UNICA CONMEMORA “DÍA INTERNACIONAL DEL HUEVO”

Como en años anteriores, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Chincha de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, a través del Laboratorio de Nutrición Animal y del Club de Nutrición Avícola, en coordinación con la dirección de proyección social, ha programado para hoy viernes 14 “Día Internacional del huevo”, una importante actividad para dar a conocer las bondades de este alimento.    
Para el efecto, los docentes y estudiantes de esta casa superior de estudios, han planificado realizar una exposición, degustación y diferentes preparaciones de este importante alimento nutricional.
A la par, se realizará charlas públicas, distribución de trípticos, regalos de huevos y presentación de poster donde se hará conocer la calidad del huevo, valor nutricional y promoción de la salud.
Estas actividades se llevarán a cabo en el Mercado de Abastos de la provincia, ubicado en la 4ta. cuadra de la Av. Benavides y en el campus de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, sito en la Av. Hijalla, a pocos metros de la I.E. “Reina del Santísimo Rosario”.
En ambos lugares se repartirán huevos en forma gratuita al público asistente. 

Fuente: (Luis Pachas Mesías) – Verdad del Pueblo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.