MEDIANTE GPS RECUPERAN AUTO ROBADO

En el interior de un inmueble ubicado en la Calle Hermanos Angulo, los Efectivos de la Sección de Investigación Criminal de la Comisaria de Chincha Alta, encontraron el auto que había sido robado mediante la modalidad de “estacionado”, por unos delincuentes. Según el propietario  de la vivienda, el hijo de su pareja fue quien durante la madrugada, dejo el vehículo en la casa y al parecer habría desaparecido sin conocerse su ubicación.
La denuncia por el robo del vehículo fue presentada en la sede policial y de acuerdo a las investigaciones realizadas por los agentes con apoyo del agraviado, se siguió la señal de GPS, que emitía el auto de placa Y1W-548. La ubicación que direccionaba el sistema de posicionamiento, señalaba una casa, ubicada en el distrito de Pueblo Nuevo, que a su vez, por las estructuras halladas, se presume que funcionaba como lavadero de vehículos.

En esa casa, de la Calle Hermanos Angulo N° 499, se encontró el auto robado y de acuerdo a la versión proporcionada a la policía por el señor Atilio Gogin, su hijastro, habría llevado el vehículo y lo había dejado en el interior del lavadero. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario