MINISTERIO DEL INTERIOR DESIGNÓ PREFECTA REGIONAL ICA

Por Resolución Suprema N° 332-2016-IN, de fecha 5 de octubre del presente año, el gobierno ha designado a la señora Rosa Blanca García Corrales, en el cargo de Prefecta Regional de Ica, Resolución que está rubricada por el mandatario de la nación, Pedro Pablo Kuczynski Godard, y el Ministro del Interior  Carlos Basombrío Iglesias.
La nueva autoridad política de la Región Ica, es chinchana y de  acuerdo a los dispositivos vigentes debe prestar juramento al cargo en los próximos días. Ella reemplaza a la Sra. Ursula Rojas Huaysara, quien fue cesada en sus funciones como Gobernadora Regional el 30 de marzo del 2016, encargándosele sus funciones a la gobernadora provincial de Chincha,  Marlene Almeyda Yataco.
En esa misma fecha ONAGI mediante Resolución Jefatural N° 0110-2016, de forma oficial le encarga la función de Gobernadora Regional de Ica, en adición a sus funciones, a la Sra. Marlene Almeyda; ahora ella vuelve a su cargo en Chincha a esperas de alguna decisión que tome ONAGI- Ministerio del Interior.

Cabe recordar que la Denominación de Gobernadores a nivel nacional, fue sustituida por el nombre de Prefectos Regionales, al haber aprobado el Congreso de la República por amplia mayoría el 17 de marzo último, esta denominación.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario