#NO A LA DELINCUENCIA APOSTEMOS POR LA TRANQUILIDAD DE NUESTRA PROVINCIA

Los estudiantes del cuarto Ciclo de la Escuela profesional de Administración de Negocios, Facultad de Comunicación y  Ciencias Administrativas, de la Universidad Privada San Juan Bautista- Filial Chincha, se encuentran realizando un proyecto que va en busca de poner un alto a la delincuencia dentro de la ciudad, con el objetivo de buscar la concientización de todos los habitantes  de la provincia de Chincha, acerca de esta problemática que se vive día a día, causándonos daños a nuestra integridad como personas, estableciéndonos límites a nuestro desarrollo y poniéndonos bajo su propio mando. 
El proyecto consta de una maratón, en donde se cuenta con la participación de todos los vecinos, para el domingo 16 de octubre a las 9:00 a.m. cuyo punto de partida es la Plaza de Armas de Chincha Alta.
Se seguirá recorriendo todas las avenidas más transitadas de la zona; con ello se espera poner en marcha la voz de protesta ante este hecho, para que todos escuchen y unidos colaboremos con este cambio que se espera.

Para enterarnos de las diversas actividades que se vienen dando antes de la realización de este evento, pueden revisar la página que se encuentra en facebook, llamado “No a la Delincuencia”, donde se transmite información a través de fotos, videos (entrevistas) y demás documentos que demuestran el apoyo brindado por los ciudadanos, que anhelan tanto la tranquilidad de su ciudad.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario