OPERACIONES DE FISURAS DE LABIO Y PALADAR SE REALIZAN EN CENTRO DE SALUD DE PUEBLO NUEVO

Una importante campaña gratuita de operaciones de fisuras de labio y paladar, viene realizando en el Centro de Salud del distrito de Pueblo Nuevo de la provincia de Chincha, la Asociación CIRPLAST, cuya campaña e intervenciones quirúrgicas culminaron el día de ayer viernes.
Las Evaluaciones se hicieron en uno de los consultorios externos del Hospital San José San José  el 26 de setiembre y las cirugías se efectuaron desde el  martes 4.
Esta campaña gratuita es la sétima que se efectúa en la provincia de Chincha y esta vez cuenta con el apoyo de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, Hospital San José, la empresa Smile Train, Gore Ica, Ica Región Te Sana, La Calera de Chincha, y Radio Programas del Perú.
El gerente de la Beneficencia Pública de Chincha, Jhon Andy
Siguas Córdova, quien declaró ayer que se trata de una campaña importante que se realiza en Chincha a través de CIRPLAST, labor que realiza  “casi todos los años desde que estamos aquí nosotros”, indicó.
Sostuvo además que hay varias instituciones que se han sumado a poner un granito de arena para que estas atenciones sean totalmente gratis.
Adelantó que CIRPLAST tiene las puertas abiertas de la Institución [Beneficencia de Chincha], “porque es una organización que lo que busca es ayudar a la niñez chinchana y también sé que lo hace en otros lugares del Perú, por eso le brindamos nuestro apoyo en esta campaña de labio Leporino y paladar hendido.

Al parecer  CIRPLAST, a través de una nota de prensa, próximamente informará el número de personas beneficiadas con estas intervenciones gratuitas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario