PACIENTES DE HOSPITAL DE ESSALUD ESPERAN LARGAS HORAS PARA SER ATENDIDOS

A través del Reporte WhatsApp de #ChinchaEnLaNoticia, una paciente del área de emergencia del Hospital de Essalud “Rene Toche Groppo”, reportó la falta de atención para los pacientes que llegaron en horas de la noche para ser atendidos y debido a que no llegaba el medico de turno tuvieron que esperar los pacientes para que sean atendidos. 
“No es posible que los pacientes estén desde las 6:00 pm en emergencia, y no nos atienden. Es injusto. Solo nos dicen que esperemos al médico de turno, ya que solo hay técnicos en el área de emergencia”, mencionó Alejandra, quien aseguró que la mayoría de pacientes son personas de la tercera edad. 
La usuaria refirió que muchos de los pacientes que esperaban ser atendidos también se encontraban esperando al médico de turno porque se encontraban con cólicos, fiebre alta, entre otros. 
“Esto sucede en área de emergencia. La demora es pésima… Creo que aquí viene uno a morirse”, finalizó indignada la usuaria, quien no fue atendida  sino hasta las once de la noche.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario