PADRE E HIJO CAEN CON MARIHUANA Y PASTA BASICA DE COCAINA

220 ketes con pasta básica de cocaína y tres personas detenidas fue el resultado del operativo realizado en Grocio Prado por agentes del Departamento de Investigación Criminal y el grupo especial de la DIRINCRI.
Según fuentes policiales, dos de los intervenidos se dedicaban a la venta de drogas mediante la modalidad de entrega “delivery”. El tercer detenido seria uno de los compradores, identificado como Héctor Magallanes.
La policía había descubierto que a la altura del kilómetro 194 de la carretera Panamericana Sur se encontraba un hombre acompañado de un menor, al parecer, dedicándose a la microcomercializacion de droga.
Al proceder a su detención, se identificó a uno de ellos como Jesús Capuñay Huamán (40), quien dentro de una “Chimpunera” llevaba 220 ketes, al parecer, con pasta básica de cocaína (PBC), 10 bolsitas con la misma sustancia y otras 05 bolsitas de marihuana.

Capuñay fue detenido junto a su hijo de 17 años de edad. Mientras ambos eran llevados a la comisaria, el celular de uno de los detenidos empezó a sonar y, al contestar, se descubrió la identificación de uno de los presuntos compradores de la ilícita mercancía. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario