PASTOR ES ACUSADO DE TOCAMIENTOS A MENORES

Un pastor evangélico de la religión de los mormones fue capturado por el personal policial de la Comisaría de Ica al ser denunciado por supuestamente realizarle tocamientos indebidos a tres menores de edad de 8, 9 y 10 años de edad.
Según la denuncia de Tania Urbina Almenara, madre de una de las menores, en un callejón al frente de su casa, en la urbanización Santa María, se habrían dado los hechos y por ello fue intervenido en horas de la noche y trasladado a la dependencia de la PNP.
Raúl Alberto Zegarra Rojas, según la denunciante, siempre iba a su casa y ayer, cuando salió de la misma, fue encontrado al costado de su sobrina. La menor le contó asustada a su tía que este le había hecho tocamientos indebidos no solo a ella sino a sus otras sobrinas y a su hija.
Por otro lado, dos sujetos fueron detenidos por personal policial de la Comisaría de Subtanjalla luego de ser denunciados por supuestamente haber violado a una menor de 15 años y a una joven de 19 años con problemas mentales.

La presunta violación habría ocurrido luego de que ambas salieran de una fiesta en el AA. HH. Carlos Ramos Loayza y fueran a la casa de Josué Escudero Huillcamasco (25), quien no las habrían dejado salir y luego una de ellas habría aparecido desnuda a lado de este y de Saúl Atiquipa Cancce (23).
Fuente: Diario Correo Ica 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario