PNP DETIENE A PRESUNTOS AUTORES DE ROBO DE CELULAR Y DINERO

En un rápido y acertado operativo efectuado la madrugada del último sábado, efectivos policiales de la comisaría de Sunampe (en Chincha), intervinieron a sujetos que se dedicaban presuntamente a actos delictivos y que serían integrantes de una banda delincuencial.
Según afirman vecinos  venían sembrando el terror en ese distrito.
De acuerdo a informes policiales ellos fueron sorprendidos en forma infraganti, cuando  asaltaban y despojaban de sus pertenencias al ciudadano César Ramírez (25), a quien le sustrajeron un equipo celular y dinero en efectivo.
La policía al realizar el registro personal, halló en su poder de los detenidos dos réplicas de armas de fuego, las cuales las utilizarían para amedrentar y cometer sus actos censurables penado por la Ley.
Los sujetos atrapados quienes se desplazaban en el automóvil tico de placa de rodaje CF 1981, color azul – fueron identificados como Lisandro Cárdenas (18), Jorge Crisóstomo (23) y César Castellano (21), que vienen siendo investigados para verificar si han participado en robos cometidos en el sector de sunampe, Chincha

Fuente: ( Luis Pachas Mesías) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario