PROMOCIÓN “SOMOS ESPERANZA, FUTURO Y ÉXITO” DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES DE U. INCA GARCILASO DE LA VEGA EN CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Todo un acontecimiento rebosante de alegría resultó la noche del sábado 17 de setiembre último, la ceremonia de Graduación de los estudiantes que han culminado sus estudios en la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial de la provincia de Chincha, acto que se llevó a cabo en el moderno auditorio de este centro superior universitario de la ciudad.
La Promoción de egresados de esta facultad lleva el nombre de “Somos Esperanza, Futuro y Éxito”, ceremonia de graduación que fue presidida por el Dr. Marco Antonio Oliva Huamán, quien representó a la Dra. Carmen Oliva Corrales,  Coordinadora general de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha, contándose con la presencia de todos los egresados, sus padres, familiares y amistades, siendo Padrinos de la Promoción  los docentes de esta Universidad, C.P.C. Lily  Quispe Villa y el C.P.C. José Luis Apolaya Félix.
Luego de aperturarse la ceremonia con el Himno Nacional, habló el Dr. Marco Antonio Oliva Huamán dando la bienvenida a los docentes, egresados, sus familiares y público en general, asistentes a esta ceremonia, agradeciéndole su asistencia.
Destacó la importancia de esta ceremonia sobre todo la vocación que han tenido los estudiantes de esta Facultad por elegir una importante carrera profesional, felicitándolos por su esfuerzo y dedicación y en especial resaltó la voluntad y apoyo que le han dado sus padres de familias y familiares que a través de los años que ha durado los estudios para su carrera profesional, le han dado su apoyo y recomendación a que culminen con éxito su carrera y sean buenos profesionales. También agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha, para formar a sus hijos con una buena profesión, que esta noche culmina-ban la etapa del pre grado en su facultad de Contabilidad. Los padrinos, Lily Quispe Villa y José Luis Apolaya Félix, develaron una placa recordatoria ante los aplausos de los asistentes.
Posteriormente a nombre de los padrinos de la Promoción, usó la palabra el CPC José Luis Apolaya Félix, quien agradeció a los egresados, el gesto de haberlos designado padrinos de esta promoción deseándoles muchos éxitos en su futuro profesional.
La Srta. Marilú Espinoza Utcañe, una de las integrantes de esta promoción, usó de la palabra agradeciendo a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en la persona de la Coordinadora General, así como a los docentes, por la formación que le han dado a través de los años en los diversos ciclos, los que han asimilado para culminar con éxito sus estudios, dando gracias a Dios por iluminarlos en el camino del éxito de esta carrera, a sus padres por darle fuerza y apoyo en general para cristalizar sus estudios universitarios.
Luego se les hizo entrega de Diplomas, se les impuso las medallas recordatorias y se procedió al cambio del birrete.
La ceremonia culminó con un brindis y luego se realizó un compartir con todos los egresados, familiares, padrinos y el representante de la coordinación de la UIGV Filial Chincha.
Los integrantes de la promoción “Somos Esperanza Futuro y Éxito” son:

Jhoselin Castillón Ramos, Fiorella Chávez Carbajal, Marilú Espinoza Utcañe, Rosario Evangelista Matías, Fiorella Lezama Quintanilla, Mariluz Mamani Miranda, Deysi Mendoza Alvarado, Thalía Mesías Ramos, Karina Napa Magallanes, Jazmin Napan Carbajal, Briggieth Pachas Violeta, Katherine Padilla Castilla, Ingrid Quintanilla Tasayco, Verónica Romero Tasayco, Lucerito Romucho Díaz, Jessica Saravia Mendoza, Karem Saravia Mesías, Romilda Solano Saldaña, Yoana Tasayco Atúncar, Jairo Vásquez Andrade, Karla Yataco de la Cruz y Adriana Zambrano Saravia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario