SE REALIZÓ AYER EL PRIMER DESFILE POR LA FIESTA DE CHINCHA

La mañana de ayer jueves se realizó el primer Desfile escolar por el aniversario de la provincia de Chincha, acto que se inició con un pequeño retraso, donde participaron estudiantes de los niveles de PRONOEI, Inicial y Primaria.
En el estrado de honor estuvieron las autoridades locales, presididos por el alcalde provincial, Ing. Cesar Carranza Falla.
La participación estudiantil, fue de carácter competitivo, siendo miembros del Jurado Calificador, el Tco. II, E.P. Juan Eduardo Alva Lévano, Jefe de la Oficina del Registro Militar de Chincha, Betty De la Flor Ormeño Rojas, Especialista en Educación UGEL Chincha y  el Sub Oficial Superior PNP Luis De los Ríos Villegas de la DIVPNP Chincha.
En planteles de visita, el primer puesto fue para la institución educativa del distrito de Chavin que alcanzó 78 puntos, que recibió el gallardete en presencia del alcalde Provincial, Ing. Cesar Carranza; el segundo puesto lo obtuvo con 77 puntos, el Valle de Topará.
En PRONOEI, el primer puesto lo alcanzó, la I.E. Angelitos de Jesús y el segundo lugar “Primeros Pasos”
INICIAL– Públicos- El primer puesto fue para la I.E. 22237 “Aurelio Moisés Flores” con 28 puntos, en tanto el segundo lugar lo alcanzó la I.E. 22240, Francisco Corbetto Roca.
Nivel Inicial Particulares, primer puesto, Primero Colegio Parroquial San José con 64 puntos, segundo lugar la I.E. Reina del Santísimo Rosario.
Nivel Primaria, Públicos, primer puesto la I.E. Andrés Avelino Cáceres con 269 puntos
Primaria  Partiulares la I.E. Parroquial San José con 266 puntos.
Fuente: Verdad del Pueblo 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario