SE RINDIÓ HOMENAJE A MÉDICOS Y A I.E. REINA DEL SANTÍSIMO ROSARIO

En la Plaza de Armas de Chincha Alta, se realizó el domingo la ceremonia dominical en homenaje a los símbolos patrios y allí se destacó el aniversario de los Médicos que celebran su día el 5 de este mes y de la I.E. Reina del Santísimo Rosario que el viernes 07 de octubre cumple su 56° aniversario de creación.

Participaron en el izamiento del bicolor nacional y de la bandera de Chincha, el Dr. Edwin Reátegui Director del Hospital San José, la M. directora de la I.E.P. Reina del Santísimo Rosario,  Trinidad Padilla Castañeda, la Dra. Lita Del Rio del H.S.J. y la
Prof. Lucy Zambrano representante de la UGEL.Asistieron también a este acto, una delegación de estudiantes de la I.E. Próceres de la Independencia, la escolta de la PNP,  Delegación de Estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad San Juan Bautista de Chincha y la escolta de la Academia Pre Militar Pachacutec. Estuvieron el Dr. Raúl Mendiola, Médico del Congreso y el Tnte gobernador de Chincha Alta, Luis Yataco. La Dra. Lita del Rio, y el gobernador de Chincha Alta usaron de la palabra, realizándose luego un desfile de las instituciones participantes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario