TRABAJADOR DEL I.E. “SAN JOSÉ” FALLECIÓ Y LE RINDIERON HOMENAJE PÓSTUMO

A consecuencia de su delicado estado de salud, la mañana del martes dejó de existir (10:40 a.m. aprox.) el trabajador del Área de Servicio de la Escuela Parroquial “San José” – Chincha, el señor Pedro Avalos Moscayza (64).
Compañeros de labores del colegio, indicaron que los restos del finado, quien venía prestando sus servicios a lo largo de 29 años, se velaron en el inmueble N° 146 de la prolongación de la calle Maúrtua en Chincha Alta, a pocos metros del Hospital San José.
El sepelio se realizó ayer jueves (10:00 a.m. aprox), previamente el cortejo fúnebre fue llevado al plantel donde laboró: la I.E. Parroquial San José, donde el personal docente, ad
ministrativo y el alumnado en general, le ofrecieron un homenaje póstumo de despedida. El promotor de este plantel, P. Javier Vera Zamora,  ofreció oraciones, ante la plana docente donde estaba la directora, Srta. Carmen Rosa Almeyda Yataco, que estaba muy afectada por esta triste desaparición.

El P. Vera en uno de los pasajes de su intervención, indicó: quién quiere perder a un familiar, la vida es así, hay que aceptarlo, esto nos lleva la delantera. Agradezco su prolongado trabajo de 29 años al servicio de la niñez y le expreso las sentidas condolencias a sus familiares.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario