TRAS SEGUIMIENTO SUJETOS ASALTAN A MOTO TAXISTA Y SE LLEVAN SU VEHÍCULO CHINCHA

Luego de haber prestado servicio de mototaxi hasta la una de la mañana el lunes, el mototaxista del vehículo menor 9037-6D, identificado como Wilfredo Yataco (28), fue víctima de la delincuencia por dos sujetos desconocidos que iban con capuchas.
Al sorprender al agraviado y con el fin de amedrentarlo y apoderarse de su trimovil, ejecutó uno de ellos, un disparo al aire, con el propósito de que les entregase la llave de contacto del vehículo que conducía.
Se produjo el asalto y robo cuando el agraviado llegaba a su domicilio, situado en el centro poblado Cruz Blanca en Chincha; luego los asaltantes abordaron la mototaxi nueva de color roja, marca Bajaj de la víctima, y fugaron con rumbo desconocido.
Se indica que en esa huida, lo seguía un automóvil modelo Tico, color guinda, con los tapabarros con luces led color azul, y verde, cuyos ocupantes, al parecer, estaban escoltando a la mototaxi sustraída.
A parte del vehículo menor, los sujetos también se llevaron la tarjeta de identificación vehicular, el SOAT, el DNI del denunciante y un equipo celular marca ZTE, color negro.
Se agrega, además, que el sujeto que atacó y percutó el disparo es de baja estatura, trigueña y cabellos corto.

Fuente: (L.P.M.) – Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario