UGEL DE CHINCHA CELEBRA SU XXVIII ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Con diversas actividades  la Unidad de Gestión Educativa Local Chincha a cargo del Lic. Aristedes Gonzales Zagaceta, viene celebrando su XXVIII aniversario institucional cuyo día central fue el martes 11 de octubre.
La programación de actividades se inició el lunes 25 de setiembre con la inauguración de los Juegos Deportivos realizada en la I.E. Cooperativo Mixto y otros planteles, jugándose diversas disciplinas deportivas y juegos de entretenimiento.
Se realizó también un Concurso de ambientación de las oficinas de la UGELCh realizado el lunes 3 de octubre y el pasado viernes 07 a partir de las 5.30 p.m. en el auditorio del Colegio Parroquial San José, se llevó a cabo el Concurso de Danzas Folklóricas que tuvo carácter interno.
El Concurso de Danzas alcanzó relieves importantes, participando tres secciones de Oficinas de la UGELCh, pues hubo bastante entusiasmo y cada uno de los grupos se esmeró en su preparación para obtener meritorios puestos. El director, Prof. Aristedes Gonzales, en la inauguración del Concurso los felicitó a los participantes por su entusiasmo de intervenir en este evento, manifestando que todas las oficinas eran las ganadoras y lo que se buscaba erala participación y con ello la unión que fortalezca la vida institucional de la UGELCh.
Los miembros del jurado tuvieron duro trabajo para la calificación, resultando en primer puesto  el Área de Gestión Pedagógica que comprende PELA, al presentar la Danza Carnaval Ayacuchano.
El segundo puesto fue para el Área de Gestión Institucional, que comprende las secciones  Órgano de Dirección y Asesoría Jurídica; ésta Área presentó la Danza Valicha y el tercer lugar lo ocupó el Área de Administración que comprende las Secciones de Equipamiento e Infraestructura que presentó la Danza Carnaval Arequipeño.
Otra de las actividades que realizó  la UGEL Chincha, fue su participación el domingo 9 de octubre, en la ceremonia de honores a los símbolos patrios, llevado a cabo en la Plaza de Armas de Chincha  Alta, donde usó de la palabra el director Lic. Aristedes Gonzales quien dio informe somero de la vida de las Ugels y la labor que venía cumpliendo la de Chincha, participando luego todas las Áreas de esta UGELCh en el Desfile, cierre de esta ceremonia.
Anoche en el Patio de Banderas de la Plaza de Armas de Chincha Alta, se realizó una verbena con participación de los ganadores de los Juegos Florales y presentación del Área de Gestión Pedagógica de la UGELCH, ganadora del Concurso de Danzas Folklóricas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario