ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE DENUNCIADO COMO PRESUNTO VIOLADOR DE ESTUDIANTE

Una adolescente de 16 años, estudiante de 4° año de secundaria de un conocido colegio emblemático de Chincha, ha sido presuntamente objeto de violación por parte -según la denuncia policial- de un conocido empresario (del cual reservamos su nombre) que lo habría contratado como moza de un restaurante que él regenta en la prolongación de la calle Rosario de esta ciudad.
La denuncia formal ha sido presentada por la madre de la agraviada, Esther Maruja Páucar (36), quien indica que el lunes, a horas 3 de la tarde, salió de su vivienda de Satélite Primaveral, a buscar a su hija P.C.R. (16), quien desde el viernes 18 del presente mes, a eso de las 9 de la mañana, salió de su casa con dirección a su centro de trabajo conocido como Restaurante “K-POW” y al ver que no regresaba a su domicilio desde aquel día, inició la búsqueda de su vástago.
El lunes 21, cuando salió a buscarla, observó de lejos que su hija, caminaba corriendo hacia ella, y al reencontrarse con la menor, esta le dijo llorando que había sido violada por su empleador.
A esto añadió que ella había sido amenazada con un arma de fuego, por lo que no opuso resistencia, diciéndole a la vez que iba a hacer daño a su familia, si ella hablaba de la violación.

Fuente: (L.P.M.) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario