ALCALDE PROVINCIAL DIRIGE AMPLIACIÓN DE CALLE MAÚRTUA

La mañana de ayer se inició el proceso de ampliación y recuperación de vía en la calle Maúrtua que comienza en la intersección con la calle Los Ángeles en Chincha Alta a una cuadra de la Plaza de Armas.
Al promediar las 10:00 de la mañana, se inició la demolición del primer cerco que había sido construido en el inmueble ubicado en la esquina de calle Maurtua y Los Ángeles, local en donde antiguamente estaba ubicada la oficina de correos y telegrafos.
Este proceso de ampliación y de recuperación de vías estaba dirigido personalmente por el alcalde Provincial de Chincha, César Carranza, donde procedieron a trabajar una retroexcavadora, otra máquina pesada y un camión volquete, lugar donde declaró al periodismo, manifestando que estaba en un proceso de ampliación y de recuperación de vías, en la última calle del sector noreste de la cuadrícula del cercado, porque ya se había intervenido la Calle Jorge Chávez, que está a la espalda de la calle Los Ángeles, Calle Chincha Baja y ahora en Maúrtua.
Indicó, que se tenía un proceso de intervención y realizar las coordinaciones con los propietarios para poder ampliar las vías, reubicar los postes tanto de servicios de telefonía como eléctricos, manifestó: "Ya hemos coordinado todos esos trabajos y ya hay un proyecto de inversión, que empieza en los próximos días y la Municipalidad lo que está haciendo es recuperar la vía para que el contratista pueda intervenir”, afirmó el burgomaestre provincial.
Agregó que hay un solo propietario del inmueble que tiene las dos paredes de cerco y que ya se había puesto de acuerdo con él y se le ha explicado la situación de ampliación de vías, estuvo de acuerdo y por eso, se está procediendo a aperturar la vía.
Sostuvo que aquí hay un proceso de saneamiento tanto de agua como desagüe, hay un proceso de ampliación, porque tanto las redes eléctricas como de telefonía tienen que ser reubicadas para proceder a poner al tema de pistas y veredas.

Sobre las roturas que hace Contugas en otras vías, dijo que: “Se ha notificado todos los procesos de inversión en la ciudad con la debida anticipación para que ellos intervengan, y evidentemente, si no lo hicieron hasta los momentos en los que estamos interviniendo tendrán que tomar las debidas notas y previsiones comerciales” afirmó el alcalde.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario