ASALTAN Y ROBAN CELULAR Y PNP LOS DETUVO SIGUEN HURTANDO ADOQUINES EN CÉNTRICA CALLE

La oportuna intervención de personal de SECUNEME PNP de Chincha, permitió la tarde del jueves a la retención de dos jóvenes, sindicados como presunto autores del asalto y robo de un celular a una joven, hecho  ocurrido en la intersección de la Av. Idelfonso y Grau.
Un taxista que presenció el robo, informó a la PNP y personal de SECUNEME-Chincha en forma inmediata cercó a los presuntos autores reteniéndolos. Eran los adolescentes N.A.B.A. de 17 años y F.C.M.R. también de 17, el primero natural de Lima. Al segundo se le encontró el celular que le había despojado a la joven Claudia (18), quien reconoció a los intervenidos como autores del asalto y robo.
De otro lado continúan los hurtos de adoquines en la tercera cuadra de la calle Pisco, cuyos autores se burlan de la presencia de efectivos policiales y Serenazgo quienes están tras la delincuencia en esta ciudad.

Los sujetos al parecer serían consumidores de estupefacientes, los que rondan las calles Junín, Chavín y Pisco, con cuya escurridiza acción demuestran habilidad en sus menesteres delictivos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario